School boy-pet
Bienvenido sea a School Boy-Pet, esperemos que lo pase bien junto a los pets que se les ofrece, al igual esperamos que aquellas mascotas se diviertan con los amos que encontrarán~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mekko-chan
Jue Mayo 03, 2012 3:49 am por Mekkotta Larusse

» [NEW]Normas del Foro
Jue Mayo 03, 2012 3:07 am por Mekkotta Larusse

» Puestos que se pueden tener.
Jue Abr 26, 2012 6:58 am por kioshi

» Ficha de Serizawa Akira
Dom Abr 22, 2012 5:41 am por Serizawa Akira

» Yoru Ookami
Lun Mar 26, 2012 6:26 am por Yoru Ookami

» Ficha: Luka OKurine
Dom Mar 25, 2012 12:05 am por Luka Okurine

» Terminando la noche
Vie Mar 16, 2012 2:12 am por Bryan Wolfman

» despues de una larga busqueda
Jue Mar 15, 2012 4:50 am por Rin Kagamine

» Fuyumi y Natsumi Minako
Miér Mar 14, 2012 8:25 pm por Fuyumi y Natsumi Minako

saliendo a escondidas a dar un paseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

saliendo a escondidas a dar un paseo

Mensaje por Nekomura Iroha el Mar Jun 07, 2011 6:58 pm

habia salido de la tienda de mascotas sin que nadie me viera, era normal para mi escaparme de este modo, aveces me resultaba bastante aburrido mantenerme quieta en aquel lugar.
estaba estirandome en aquel jardin, no sabia exactamente donde estaba pero me parecia un buen lugar para descanzar, relajarme, y observar el dia
-nya~-
pronuncie.. al parecer no habia nadie cerca asi que me recoste en el pasto y comenze a ver el cielo...

Nekomura Iroha
Gatos
Gatos

Re: saliendo a escondidas a dar un paseo

Mensaje por Jirou Yamashita el Mar Jun 07, 2011 10:02 pm

Habia salido de las clases de inglés que impartía en el instituto un poco antes de lo normal pues sus alumnos tenian en la hora siguiente un examen y les habia dejado los ultimos diez minutos para repasar un poco ante las suplicas de los mismos.

Tenia ganas de fumar un poco, cosa que raramente hacia, pero igualmente se dirigio al jardin del recinto para hacerlo, y de paso, darse una vuelta por el mismo. En esos estaba de encenderse el cigarro, cuando vio a lo lejos a "algo rosa" tendido en el pasto. La curiosidad le pico, asi que fue alli por si se trataba de un alumno/a que se encontraba mal o algo similar, pues era un cuerpo pequeño.

Cuando tuvo la cabeza de la chica justo delante de sus pies se dio cuenta de que era un pet gatuno y se la quedo mirando con cara de sorpresa.

Jirou Yamashita
Vendedor/a
Vendedor/a

Empleo /Ocio: Profesor/Vendedor

Mensaje por Nekomura Iroha el Miér Jun 08, 2011 3:13 am

seguia recostada hasta que mis orejas me indicaron que alguien se me acercaba me sobre salte pues era ni mas ni menos que uno de los profesores -etto..- me levante presipitadamente ya que al parecer habia entrado al jadin escolar.
mire con curiosidad a aquella persona que al parecer iba a fumar por lo que hice una mueca... odiaba el cigarrillo ya que me traia recuerdos de mi pasado
-creo que no deberia estar aqui nya- dije algo timida
-pero realmente es comodo este pasto- dije poniendo una cara de puchero como si me peleara conmigo misma, en ese instante vi una mariposa que revoloteaba cerca de el, trate de contenerme pero mis instintos me hicieron saltar sobre el para poder alcanzar la mariposa -nya... nya..-cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo estaba justo en los brazos de el por lo que rapidamente baje sonrojada
-etto... lo siento mi se ira de aqui- pronuncie bajando la cabeza

Nekomura Iroha
Gatos
Gatos

Mensaje por Jirou Yamashita el Sáb Jun 11, 2011 7:58 pm

La verdad es que estaba acostumbrado a ver todo tipo de situaciones en la que los pets se escapaban de su lugar, era lo mas frecuente en el dia a dia, pero él solía pasar de avisar si veia alguno si no corria ningun peligro, pues opinaba que se merecian salir ahi de vez en cuando. Lo que si le sobresalto fue la reaccion sorpresa de la "chica-gata", en la que salto encima de él sin saber muy bien por qué. Por reflejo, la agarro para que no se cayera, aunque enseguida se quito de sus brazos.

Acto seguido, despues de que ella se disculpase toda sonrojada, el hombre empezó a reir a carcajada abierta.

-Hahahahahahahahahaha -paso asi durante casi un minuto, tanto que le dolia el estomago. No entendia muy bien por que le hacia tanta gracia, pero, ¿que mas daba?-. Bueno, bueno.. -dijo calmandose, secandose las lagrimas de los ojos-. Por hacerme reir te perdono, asi que puedes quedarte en el pasto por un tiempo si quieres, no dire nada de nada.

Le dirigio una sonrisa tras eso y él por su parte fue a sentarse justo al lado de donde ella estaba tumbada antes en el pasto, dejando algunos libros a su lado en el suelo verdoso.

Jirou Yamashita
Vendedor/a
Vendedor/a

Empleo /Ocio: Profesor/Vendedor

Mensaje por Nekomura Iroha el Lun Jun 13, 2011 2:32 am

estaba algo sonrojada me habian descubierto pero no me importo rapidamente quite el rubor de mis mejillas y volvi a recostarme en el pastome habia molestado que el se hubiera burlado de mi solo habia seguido mis instintos al cazar esa mariposa
-ahh q pena-
susurre para mi misma mientras me acurrucaba para estar mas comoda, notando unos libros que el habia dejado sobre el pasto, al verlos mis orejitas hicieron un leve movimiento, no sabia como actuar en esos momentos estaba algo cansada de estar todo el dia en la tienda

Nekomura Iroha
Gatos
Gatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba